[Gvsig_usuarios] Ver archivos en carpetas ocultas

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Lun Abr 7 08:46:43 CEST 2014

Hola,
En mi modesta opinión, y lo digo así porque supongo que no hay una regla
a la que atenerse para estas cosas y cualquier opinión es valida, las
carpetas ocultas no se visualizan debido a que su contenido, en un uso
normal, no es de interés para el usuario. Es decir, suelen tener
información como, configuración de aplicaciones, datos de cache,
metadatos y otras cosas que no es necesario manipular. En este sentido
no parece que los datos de usuario como cartografía entren en este
conjunto. Por su naturaleza, vamos a querer verlos, por lo que me
plantearía porqué están en una carpeta oculta. En cualquier caso,
habiendo como hay una forma de forzar su lectura no veo inconveniente en
el comportamiento actual, aunque como he dicho todo es discutible.

Saludos,

El 04/04/14 16:04, Francisco Javier Avalos Zapata escribió:

> Gracias Alvaro.
> Saludos.
>
> El 04/04/2014 02:46, "Alvaro Anguix" <aanguix en gvsig.com
> <mailto:aanguix en gvsig.com>> escribió:
>
>     Hola Francisco,
>
>     Lo registramos como feature request (propuesta de mejora).
>
>     Saludos,
>     Alvaro
>
>     El 04/04/14 07:13, Francisco Javier Avalos Zapata escribió:
>     > Hola a todos, me acabo de instalar la versión 2.1 RC1 de gvSIG y al
>     > intentar abrir una cartografía que se encuentra dentro de una
>     carpeta que
> [...]

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL