[Gvsig_usuarios] instalar gvSIG 2.1

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Lun Abr 7 19:53:18 CEST 2014

Holas,
no veo nada en el log que justifique ese mensaje al arrancar gvSIG.
A ver si podemos dedicar un rato a ver mas en profundidad lo que puede
estar pasando.
Si se te ocurre cualquier otra cosa que nos puedas pasar para darnos
pistas estupendo.
Si vemos algo ya te comentamos.

Un saludo
Joaquin

El 07/04/14 11:22, Joaquin Jose del Cerro Murciano escribió:
> hola,
> podrias adjuntar el fichero gvSIG.log q hay una vez termina de
> arrancar gvsig y muestra esos errores?
>
> Un saludo
> joaquin

Joaquin Jose del Cerro
Development and software arquitecture manager.
jjdelcerro en gvsig.com
gvSIG Association
www.gvsig.com
www.gvsig.org