[Gvsig_usuarios] Codificación de caracteres especiales y Anotaciones

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 8 12:37:35 CEST 2014

Hola,

una vez seleccionas el archivo de tu carpeta, que lo tienes en la
ventana de Añadir capa, lo seleccionas y le das a Propiedades. En la
pestaña "Basic" puedes seleccionar tanto su codificación como su sistema
de referencia, en caso de que sea distinto al de la vista.

Saludos,
    Mario