[Gvsig_usuarios] [OT] Mal funcionamiento de gvsig.org

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 9 09:40:06 CEST 2014

Hola Ever,

 A raíz de una migración algunas secciones de la web están temporalmente
inaccesibles. Puedes descargar la extensión que buscas desde esta página
provisional:

http://downloads.gvsig.org/web-static/plugins/downloads/extgpx.html

Un saludo,
   Mario