[Gvsig_usuarios] Problema cambiando atributos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 9 13:44:33 CEST 2014

Hola Álvaro,

ese problema puede deberse a que los ficheros tienen Z o M. Ha habido
otros casos así y siempre era porque tenían estas características.
Comprueba que en los que se guarda la simbología son Tipo: Line2D en la
pestañana General de las Propiedades de la capa.

Por otro lado, si todas las capas que agregas te salen en azul, entra en
Ventana-Preferencias, y en Simbología marca la opción de Aleatorio. Así
cada una la cargará en un color diferente.

Saludos,
    Mario