[Gvsig_usuarios] Necesito organizar las vistas de mi proyecto encascadas o mosaico

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Abr 11 13:36:45 CEST 2014

Hola Mercedes,

hay una extensión en el repositorio de la comunidad que te permite
hacerlo, pero está testeada sobre la 1.9:
http://downloads.gvsig.org/web-static/plugins/downloads/visualizacionavanzada.html

Sobre la 1.11 y 1.12 supongo que también funcionará. Si tienes la 1.12
la única diferencia cuando dejes caer los ficheros es que en esa versión
no hay carpeta "bin", la carpeta gvSIG cuelga directamente desde la de
instalación.

Saludos,
  Mario