[Gvsig_usuarios] mapas etiquetados

Miguel Gandía Picó gandia_mig en gva.es
Lun Abr 14 12:18:05 CEST 2014

Hola

tengo problemas para sacar unos mapas etiquetados desde GVSIG

Tengo la versión 1.12.

Tengo tres capas de puntos que quiero que aparezcan en el mapa, con los
datos de un campo en concreto colocados al lado de cada punto. en total
son cerca de 150 puntos. Estoy utilizando la opción de "Etiquetas
definidas por el usuario", en Propiedades, selecciono el campo donde
está el dato. Hasta aquí todo bien.

Voy a editar el Mapa, se ve bien, aunque si intento hacer un zoom a una
zona del mapa, me da el siguiente error. Si no hago el zoom, consigo
exportar el mapa a pdf, y luego cuando lo lanzo a imprimir se queda
colgado.

También en algunas ocasiones que he trabajado con mapa etiquetados me da
un error de memoria. Out of memory error.: Java heap space. Lei algo
sobre la memoria RAM que utiliza GVSIG, no sé si puede ser está el
problema.

¿qué me recomendais?

Miquel Gandia