[Gvsig_usuarios] Añadir longitud y latitud a tabla en archivo shp

Samuel Arroyo Fernández samu_itop en hotmail.com
Lun Abr 14 19:51:18 CEST 2014

Muchisimas gracias Mario, lo he hecho como me has indicado y lo hace perfectamente, los pasa a coordenadas geográficas con la precisión que necesito, ahora solamente tengo que buscar la manera de ponerlo en grados minutos y segundos, pero eso creo que puedo hacerlo con el excel.
Me ha sido realmente de utilidad, muchas gracias otra vez.
Saludos.