[Gvsig_usuarios] Lectura de archivos LIDAR(.las)

Ivan sarteguas ivansarteguas en hotmail.com
Mar Abr 15 11:16:38 CEST 2014

Hola
Trabajo con imagenes .las, y me han comentado que se podían leer mediante gvSIG. Estuve buscando información y encontre la extensión Dielmo Open Lidar, pero parece que solo funicona con la version gvSIG 1.1.2.

Yo estoy trabajando con la versión gvSIG 2.0, mi duda es si alguien sabe si con esta versión se puede trabajar con imagenes .las ya que la versión 1.1.2 me da problemas al instalarlo
Gracias y un saludoIván