[Gvsig_usuarios] mapas etiquetados

Miguel Gandía Picó gandia_mig en gva.es
Mar Abr 15 12:35:33 CEST 2014

Message: 3
Date: Mon, 14 Apr 2014 08:20:51 -0700 (PDT)
From: yeliarias<yeliarias en gmail.com>
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] mapas etiquetados

Gracias por tu respuesta
creo te puedo ayudar, ya he tenido estos errores, primero
cuando etiquetes selecciona la opcion 'permitir el solape de etiquetas'...
he intenta generarar el pdf.... Usualmente eso me permite generar el pdf sin
problemas, cuando me ha salido ese error.

sí, seleccionando esa opción, genera el pdf sin problemas y se puede imprimir.

Pero esa opción no me sirve porque las etiquetas aparecen solapadas y no se leen. Lo que yo había hecho es seleccionar la opción "Desplazar etiquetas horizontalmente alrededor del punto". Así las etiquetas se veían correctamente casi todas. El problema es que no consigo imprimir. Pero parece que al seleccionar la opción que me recomiendas, no hace caso de la opción que le indico en colocación y las situa todas a la derecha arriba y claro, se solapan.

¿Alguna otra idea?

muchas gracias

Miquel Gandia