[Gvsig_usuarios] LasTools en Qsig

Francisco Javier Avalos Zapata francisco.avalos en gmail.com
Mar Abr 15 19:11:11 CEST 2014

Hola a toda la comunidad.

Tengo un problema con la versión 2.1.0.2223 RC1 de gvSIG, no se si alguien
ya lo haya reportado o sea un comportamiento normal.
Lo tengo instalado bajo Ubuntu 12.04.

Al intentar cambiar la simbología o leyenda simple de una capa (en este
caso de polígonos) me cambia la simbología en otra capa también que tengo
cargadas en la vista al mismo tiempo.

He notado que esto sucede cuando cambio la simbología de una capa no
activa. Me cambia la simbología de la capa activa como la de la capa no
activa sobre el cual cambié la simbología.

Para reproducir:

Cargar por ejemplo dos o más capas de polígonos. Poner activa una capa. Dar
doble click sobre la simbología de una de las capas no activas, cambiar la
simbología. La simbología de dicha capa no activa como la de la activa se
cambiará.

[image: Imágenes integradas 2]

¡Saludos!