[Gvsig_usuarios] Trabajar con imagenes Lidar en Qgis o svSIG

rrgs en unavarra.es rrgs en unavarra.es
Mie Abr 16 13:13:53 CEST 2014

Hola Ivan, yo proceso los archivos LAS con el programa Fusion, que también
es gratuito y lo puedes encontrar en
http://forsys.cfr.washington.edu/fusion/fusion301.html

Creo los MDT en ascci y los puedo abrir o con gvSIG o con qGis.

espero que te sea util.

Un saludo.

Rafa.

Rafael Garc�a Santos