[Gvsig_usuarios] Inhabilitacion de geoprocesos

Viviana Paola Seitz vseitz en mendoza-conicet.gob.ar
Jue Abr 17 03:45:33 CEST 2014

Gracias Ãlvaro!
"Ejecutar" ha dejado de funcionar después de instalar la versión RC1. No puedo correr cálculos, ni haciendo doble click ni accediendo a través del botón derecho. He vuelto a las versiones 2.1 beta, y 2.0, pero el problema es el mismo. El día de hoy instalé la nueva versión estable de Ubuntu 14.04, pero nada ha cambiado. He descubierto que el comando Run está inhabilitado únicamente para SEXTANTE.
PD: Emulé un escritorio de Windows a través de Wine, instalé gvSIG 2.1RC para windows y se han repetido los pasos: pude realizar 4 cálculos con Calculadora de Mapas, al 5to intento se inhabilitó Ejecutar, y nada cambia si reinstalo gvSIG.
PD2: No aparece ninguna notificación, ni como ventana ni en la barra de estado.
PD3: con click derecho, el acceso "Ejecutar" aparece como si estuviera habilitado (en negro), aunque no corra.
Saludos!!!

Hola Viviana,

Comentas que has utilizado la Beta, ¿podrías instalarte la RC1? Es una
versión posterior y corrige la mayor parte de los errores detectados.
Si te sigue pasando, comunícanoslo.
Y sólo por probar, aunque te aparezca deshabilitado al pulsar con el
botón derecho ¿te deja ejecutarlo? Lo comento porque en algún caso los
geoprocesos estaban aparentemente deshabilitados pero funcionaban, por
algún problema de refresco.

Saludos,
Alvaro

El 15/04/14 15:16, Viviana Paola Seitz escribió:
> Estimados, buenos días:
> [...]
Re: Inhabilitacion de geoprocesos (Alvaro Anguix)