[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 64bits en Linux

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Abr 17 14:08:54 CEST 2014

Hola Jose,
de momento la version de 64 bits para linux no lleva incluida la java (la
version *-withjre.run  no es correcta), y esperamos que haya instalada una
version de java adecuada en el sistema.

Por lo que veo en las capturas que adjuntas tienes instalada una version de
java pensada para rodar en servidores sin interface grafico, probablemente
tengas instalado  "openjdk-6-jre-headless" . No he trabajado con la distro
de linux que usas, seria cuestion de instalar un java con soporte para
interface grafico para que funcione gvSIG algo como "openjdk-6-jre".
Probablemente con:

# sudo apt-get install openjdk-6-jre

Y asegurarse que esta como java por defecto en el sistema o si ya esta
instalada que asignes la variable JAVA_HOME antes de lanzar gvSIG desde la
consola. Algo como:

# export JAVA_HOME=/..... ./gvSIG.sh

Cuando tenga un rato intentare ver si puedo incluir un java en la
distribucion de 64 bits de gvSIG, y voy a borrar la que dice
"*-withjre.run" para que no se lleven a enga帽o los que se la descarguen.

Una pregunta...
En ubunto las JVM estan instaladas en /usr/lib/jvm 驴 Donde estan en debian ?

Estaba pensando que podia mejorar el metodo de localizacion de la jvm
buscando en algunos sitios del sistema, por
lo menos para las distros mas usadas.

Gracias por probar.

Un saludo
Joaquin

El 17 de abril de 2014, 1:23, [ Josbeni ] Jos茅 A. Benitez <josbeni en gmail.com
> escribi贸:

> Me falt贸 comentar que
> gvSIG-desktop-2.1.0-2223-RC1-lin-x86-standard-withjre.run pude instalar y
> funcionaba para las pruebas.
>
> Saludos
>

> El 16 de abril de 2014, 20:17, [ Josbeni ] Jos茅 A. Benitez <
> josbeni en gmail.com> escribi贸:

> --
>
>          Jos茅 A. Benitez
> Lic. Sistema de Informaci贸n
>
>          376 15 4202985
>        Posadas  Misiones
>        A R G E N T I N A

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com
www.gvsig.org
Nombre     : CapturaInstalacion_Prueba con gvSIG-desktop-2.1.0-2225-testing-lin-x86_64-standard.png
Tipo       : image/png
Tama帽o     : 178907 bytes
Descripci贸n: no disponible
Url        : http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20140417/a86b2ca9/attachment.png