[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 64bits en Linux

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Abr 17 18:54:21 CEST 2014

Hola Miguel,

En principio no tiene ningún proceso especial. Si instalas la versión de
32 bits en un Linux 32 bits es un siguiente, siguiente; si instalas un
32 en un Linux 64 bits tienes que tener la precaución de tener
instaladas las librerías de 32 bits que comenta el enlace. Para evitar
esto último es por lo que hemos generado la distro para 64 bits, que de
nuevo es un siguiente, siguiente.
Lo único, como recomendación, si instalas en 32 bits yo recomiendo
utilizar el instalable que lleva la java y cuando pregunta, decirle que
use/instale esa.
Como comentaba Joaquín, en la distro actual de 64bits que hay ahora lo
que debemos es decirle que use la del sistema, que será probablemente
una openjdk de 64.

Cualquier duda, por aquí estamos.
Alvaro