[Gvsig_usuarios] Lista en frances

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Lun Abr 21 18:40:44 CEST 2014

Hola Mercedes, lamento decirte que de momento no existe lista de
usuarios de gvSIG en francés. Hemos hecho algunos intentos por organizar
la Comunidad francófona desde hace algún tiempo, y` si bien existen
polos en donde gvSIG es usado, no hemos dado el paso de oficializar
dicha Comunidad y proporcionar herramientas como puede ser una lista de
correos.
Si estás interesada, o conoces a quienes puedan estarlo, te pido que me
contactes a mi mail personal. Puede ser en francés sin problemas, de
hecho ahora estoy en Francia.

Un saludo,
Viqui.-