[Gvsig_usuarios] Seguimos con el testeo: doble pantalla

Santiago Higuera shiguera en osgeo.org
Mar Abr 22 13:48:57 CEST 2014

Hola :
Voy a contar un problema que me sucede. En casa utilizo dos pantallas.
Si paso gvSIG a la segunda pantalla y lo cierro estando en ella, si la
siguiente vez que lo abro solo tengo una pantalla no se ve. Necesito
arrancarlo teniendo conectada la segunda pantalla y de ahí pasarlo a la
primera pantalla y cerrar gvSIG ahí, de forma que se vea la próxima vez
que arranque.

El problema lo he tenido con gvSIG 2.1.0.2223.RC1 corriendo en un Ubuntu
13.10

Saludos

Santiago Higuera