[Gvsig_usuarios] Window 7 64 bits

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Abr 22 16:21:26 CEST 2014

Hola Carlos,

Por lo que comentas tendrías toda la funcionalidad que necesitas en
gvSIG 2.1. Además te pueden venir bien algunas bibliotecas de símbolos
(que puedes instalar desde el admin.de complementos) como la de
Forestry, con simbología más orientada a los usos que comentas.
También lleva alguna mejora en el etiquetado como el halo, que cuando
trabajamos con ciertas capas puede venir muy bien para poder visualizar
sin problemas de contrastes las etiquetas.
Por otro lado, en gvSIG 2.1, no deberías tener problema de
compatibilidad con los complementos existentes e instalables mediante el
mismo administrador de complementos.
Con java no deberías tener problema, de todos modos yo siempre
recomiendo instalar la versión de gvSIG "with jre" y usar la propia java
de la instalación en lugar de la (posible)  del sistema.

Saludos,
Alvaro