[Gvsig_usuarios] AHP

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mar Abr 22 18:48:58 CEST 2014

Gracias por la ayuda,
Estoy trabajando con una capa raster de pendientes, una de temperatura, una de precipitaciones y una de cobertura vegetal, la idea es utilizar este metodo para predecir incendios.
Pero ademas quiero utilizar el EMC para la parte de inundaciones, ya que solo con la cota de inundación no me da unos resultados precisos.
Sera que los datos raster no son los que debo ingresar o tener en el toc para correr eeste algoritmo?.
Gracias por la ayuda

OSCAR ALBERTO HERNANDEZ H.
Director "ASOREDESOCIAL"
Edificio Toro Villota Oficina 101