[Gvsig_usuarios] Combinar FUSION\LDV con gvSIG

Ivan sarteguas ivansarteguas en hotmail.com
Mie Abr 23 18:56:21 CEST 2014

Hola
Muchas Gracias, me ha sido de mucha ayuda el link, la verdad estaba bastante atascado en como usar FUSION\LDV, pero siguiendo esos ejercicios se hace mucho más fácil.
Un Saludo
Iván