[Gvsig_usuarios] problemas memoria gvsig

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 24 17:25:35 CEST 2014

Hola Miguel,

aunque depende de varios factores como la capacidad del ordenador, el
tamaño de las capas... sí que es una posible causa. Puedes ver este post
para ampliar la memoria con la que arranca gvSIG:
http://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/

Un saludo