[Gvsig_usuarios] Calculo de rutas de coste minimo con gvSIG y Sextante

Sergio Sosa Sesma sergio.sosasesma en gmail.com
Jue Abr 24 18:35:27 CEST 2014

Hola Ivan,

Hay dos articulos muy buenos en la pagina de las jornadas de SIG libre de
Girona: Los titulos de estos son:

- Modelo anisotropico de calculo de rutas de coste minimo con gvSIG y
SEXTANTE (IV Jornadas)
- Superficies de coste anisotropicas (V Jornadas)

Tambien te recomiendo uno muy bueno: "Computer Application in Routing of
Road using Least-Cost Path Analysis in Hillside Development", CHANDIO I.A.,
2012 Research Journal of Environmental and Earth Sciences

Yo estoy actualmente trabajando en una aplicacion android para hacer este
tipo de calculos sobre la API osmdroid asi que igual puedo ayudarte con tus
dudas si las explicitas un poco mas ;)

Por cierto hace cosa de 2 meses poste un error de calculo de camino de
coste minimo en esta misma lista, gvSIG me daba un error y aun no he tenido
respuesta. Lo maximo que podia hacer era calcular la superficie de friccion
:(

Hasta pronto!

Sergio