[Gvsig_usuarios] Situar puntos XY sobre un callejero

Carles Clua carles.clua en gmail.com
Vie Abr 25 12:16:27 CEST 2014

Hola Raúl,

para generar lo que precisas necesitarías una cartografía de referencia que
tuviera esos datos.

Según en qué comunidad autónoma te encuentres, disponen de mapas
topográficos a escala urbana (1:1000) con información de calles y portales.

Si hallases esa información para el lugar que precisas, con la herramienta
de Sextante ‘Enlace espacial (por vecino más cercano)’ obtendrías esos
valores para la tabla de tu capa de puntos.

Saludos,

Carles