[Gvsig_usuarios] instalación de gvSIG 2.0

Luis Ferla ferla en unifesp.br
Sab Abr 26 16:33:02 CEST 2014

Gracias, Alvaro! Pues he instalado la versión 2.1 como me has sugerido. De hecho, finalmente consegui hacer la instalación. Pero, al arrancar gvSIG, recibo el mensaje abajo. Antes de la instalación, segui las instrucciones del blog (http://blog.gvsig.org/2014/03/25/running-gvsig-in-hardwares-with-linux-64-bits/), e hice algunas instalaciones de librerías indicadas alli, pues me parece que mi versión de linux es 64 bits (12.04). Como novel en Linux, me quedo ahora con la duda si el lio crece o disminuye...;-)

Packages are installed that are not compatible with your system.
 Raster base support (lin/x86) Formats: MrSID file format support (lin/x86) Formats: Ecw file format support (lin/x86) CRS: CRS management (Proj4/Geotools based, Native) (lin/x86) Formats: Gdal file formats support (lin/x86)
Some are not specific to your system or architecture.

You may need to configure a 32-bit Java environment for the proper functioning of gvSIG.

Luis Ferla
Depto. História/UNIFESP