[Gvsig_usuarios] Publicar vistas en Mapserver (Valenty Gonzalez)

Jesus Merino jmmerinod en gmail.com
Dom Abr 27 13:33:19 CEST 2014

Apreciados amigos, (Valenty Gonzalez)

He hecho (creo) todo lo que me has indicado.

1- Editar el fichero .SYM con las correcciones indicadas.
2- He eliminado todos los grupos de SYMBOL que contenían CARTOLINE (no sólo
la línea, sino las líneas comprendidas entre SYMBOL y END.
3- En el archivo .MAP he añadido la línea que me indicas
"WMS_ENABLE_REQUEST" "*"

Y tampoco me ha funcionado. Después he añadido la versión al URL:

4- http://localhost/  ....... ... .map&version=1.1.1

Pero no me funciona. No sé si se os ocurre algo más.

en todo caso, y por os da alguna idea, ¿tengo que tener algún/algunos
programas específicos instalados, o algo así? Lo digo por si me falta algo
imprescindible.

Por cierto, al añadir capas de servidores tales como el de Catastro, o las
ortofotos de servidores públicos, no tengo ningún problema, pero, también
es verdad que si quiero añadir las posibles capas que haya en
http://aes.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/wms (que no sé por qué me aparece en el
listado) tampoco se puede conectar. (Lo digo por si os da alguna pista)

Muchas gracias nuevamente.

Jesús Merino