[Gvsig_usuarios] Mapa sanitario de Mauirtania utilizando el gvSIG

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Lun Abr 28 16:14:16 CEST 2014

Hola Mercedes, enhorabuena por el proyecto y gracias por compartir la
experiencia con la comunidad.

Te invito a que publiques el mismo, como Caso de Estudio de gvSIG acá:
http://outreach.gvsig.org/case-studies

Saludos,
Valenty