[Gvsig_usuarios] Error al instalar el complemento Map Sheets

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Abr 29 09:50:53 CEST 2014

Hola,

Hemos comprobado que se instala bien. Probablemente tenga que ver con
que estés trabajando en S.O. Windows. En algunas versiones de Windows si
no ejecutas como administrador no deja instalar complementos (pues
entiende que no tienes permisos para ello).
Para ejecutar como administrador basta con pulsar botón derecho sobre el
acceso directo y seleccionar la opción de ejecutar como administrador.
Si así no se soluciona, comunícanoslo.

Saludos,
Alvaro