[Gvsig_usuarios] GIS PARA PREDICCIÓN DE LA CALIDAD DEL AGUA EN CORRIENTES SUPERFICIALES

Juan Antonio tonoponfe en hotmail.com
Mar Abr 29 12:59:03 CEST 2014

Gracias Alvaro por responder, miraré lo que me comentas.Efectivamente lo más complicado es definir la fórmula, si alguien tiene ideas se lo agradecería. Saludos.      Hola,

En la web de casos de uso de gvSIG hay un proyecto que puede tener
cierta relación, al menos en la parte de muestreo. Por si te sirve de
referencia: http://outreach.gvsig.org/node/1186

Y por lo que cuentas lo más importante es definir el modelo o fórmula
que te lleva a definir la calidad de las aguas (y de esto seguro que
saben mucho más otros co-listeros). En el apartado técnico/capacidades
del SIG, a simple vista, con gvSIG puedes abordarlo sin problemas y
cualquier consulta lánzala por la lista.

Saludos,
Alvaro