[Gvsig_usuarios] help

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Abr 30 00:47:46 CEST 2014

Consulta sino ha sido creado en la página de referencia (es muy probable
que no). Pero lo que te sugiero es que descargues uno de los existentes
que sí funcionan en gvSIG y edites sobre el mismo con un editor de texto
(p.e notepad++)
E intentas de nuevo cargarlo en gvSIG
Porque el error que mencionas parece ser de formato.

Saludos,
Valenty