[Gvsig_usuarios] GIS PARA PREDICCIÓN DE LA CALIDAD DEL AGUA EN CORRIENTES SUPERFICIALES

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Abr 30 00:56:21 CEST 2014

perdón olvide el tema de la formula, el cual respondería a la asignación
por pesos según los parámetros más impactantes y los indicadores
seleccionados (un análisis matricial creo que sería válido)