[Gvsig_usuarios] GvSGI 1.12 no me carga capas raster en Ubuntu12.04 LTS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 30 14:13:55 CEST 2014

Hola José María,

prueba a editar el fichero gvSIG.sh, y añades esta
línea después de la variable JAVA_HOME:

  export NCS_USER_PREFS="$HOME/.erm/ncsuserprefs.xml"

Un saludo,
   Mario