[Gvsig_usuarios] rasterizar

Manuel gvsig mptgvspg en gmail.com
Mie Abr 30 16:51:23 CEST 2014

Hola...

probaste a guardar los archivos raster generardos como *.asc.

Estoy sin gvSIG y no puedo hacer pruebas, pero yo tenía problemas a la
hora de rasterizar debido a que cuando rasterizaba shp's me daba todo el
área en blanco (celdas con datos) y negra (celdas sin datos).

desde que empecé a guardarlos en archivos .asc se acabó el problema.

espero que te haya servido