[Gvsig_usuarios] RV: como crear puntos a partir de una tabladedatos

alfredo ricardo zeled髇 noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Dic 10 18:15:57 CET 2014

buen d铆a y gracias Alvaro

por la respuesta deduzco que no puede ser instalado en la ver 1.11 final.
hay alguna otra opci贸n para al versi贸n?

te agradezco la orientaci贸n

El 10 de diciembre de 2014, 8:02, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com>
escribi贸:

> Hola,
>
> El plugin de Excel est谩 previsto que est茅 instalado por defecto a partir
> del pr贸ximo build.
>
> Aunque en el 煤ltimo build de gvSIG 2.1 no esta integrado, puedes
> descargarlo desde:
>

> https://redmine.gvsig.net/redmine/attachments/download/895/gvSIG-desktop-2.1.0-org.gvsig.jexcel.app.mainplugin-1.0.0-SNAPSHOT-1-testing-all-all-j1_5.gvspkg
>
> E instalarlo con el administrador de complementos.
>
> Hay un manual en pdf en :

> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es as铆!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es as铆... Nosotros lo hemos hecho as铆!