[Gvsig_usuarios] Georreferenciar una imagen multibanda

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Dic 29 12:52:57 CET 2014

Hola Gonzalo,

lo que debes hacer es cargar una de ellas, y después poniéndola activa y
entrando en Propiedades del ráster, y en la pestaña de Bandas, puedes
darle a Añadir, y seleccionar los otros ficheros de bandas. De esa forma
tendrás una única imagen con todas las bandas.

Un saludo,
    Mario