[Gvsig_usuarios] Próximo curso de creación de aplicaciones móviles en Android con AppInventor

Luis Castillo castil_2003 en hotmail.com
Mar Ene 21 16:08:58 CET 2014

SALUDOS

SOY DE PERU, SE PUEDE ACCEDER AL CURSO VIA VIRTUAL.

GRACIAS.

ING. LUIS ARMANDO CASTILLO PEÑA
REG. CIP N° 148149
CEL 973882673 RPM: #0062191