[Gvsig_usuarios] Testeando gvSIG 2.1 (build 2216). Windows 7 64bits

Renato Alonso Villalobos ralonso en geosi.geocuba.cu
Mar Ene 21 17:23:56 CET 2014

Hola, descargue gvSIG 2.1 para su testeo.
Estoy revisando la herramienta de Map Sheets y he encontrado dos problemas a
mi entender.
1. Cuando exporto la rejilla con shp me sale el siguiente mensaje que
adjunto en la imagen y se queda exportando en la parte inferior del sistema
sin concluir , y así está hasta que cierro gvSIG.
2. La otra dificultad que he encontrado que me limita hasta 200 la cantidad
de hojas a crear.

Tengo una sugerencia para adicionar a esta herramienta si estuvieran de
acuerdo, y está relacionado con adicionar en la opción de generar rejilla la
posibilidad que el usuario pueda decidir con mayor precisión el área que
desea imprimir considerando la x,y inicial (esquina inferior izquierda) y
x,y final (esquina superior derecha). Les mando una idea (en la imagen que
anexo) de cómo lo manejamos nosotros en la herramienta desarrollada por
nosotros para la versión 1.11 y 1.12.

Saludos,

Dr. C. Renato Alonso Villalobos
Director
Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG
Empresa Cartografía y Soluciones Geomáticas
GeoSí
Móvil 052100704
Email: ralonso en geosi.geocuba.cu