[Gvsig_usuarios] Extensión topología en 1.10

Pilar Durante pituduring en gmail.com
Mar Ene 21 18:47:17 CET 2014

Muchas gracias por esta información!
me he instalado la extensión con algunos problemas. Para poderla instalar:
1- me he instalado la versión de JRE 1.5.0 en
http://www.oldapps.com/es/java.php
2- he obviado la opción de comprobar "prerrequisitos (recomendado)" y he
buscado el java.exe de la carpeta JRE 1.5.0 instalado
3- la Ruta GvSIG ha sido la "C:\Archivos de programa\gvSIG_1.10\bin" (en mi
caso), y aunq salía el mensaje de error "ruta no válida", he sido la
instalación y parece que sí lo ha hecho (me ha instalado la carpeta:
"C:\Archivos de
programa\gvSIG_1.10\bin\gvSIG\extensiones\org.gvsig.topology"
He abierto el programa y la extensión, pero todavía no me he puesto a
probar nada.
Un saludo!!