[Gvsig_usuarios] Testeando gvSIG 2.1 (build 2216). Windows 7 64 bits

Francisco Conde arkanoides en gmail.com
Mie Ene 22 21:51:13 CET 2014

Hola Joaquin,

He conseguido cargar la capa de eventos a partir de CSV siguiendo los pasos
que has indicado. Gracias por los apuntes. Funciona!.
He seguido testeando la funcionalidad de importación con varios formatos de
CSV, y me he encontrado con algún error. Por ejemplo, si las coordenadas X
e Y están indicadas con separadores de coma (-7,34 45,9) salta un error
aunque indiques bien los campos "fieldtypes". En cambio funciona bien si
empleas el separador de puntos (-7.34 45.9).

Seguiré testeando.....

Adjunto la imagen del error.

Un saludo,

Fran.

El 20 de enero de 2014, 12:42, Joaquin del Cerro <jjdelcerro.gvsig en gmail.com