[Gvsig_usuarios] Problemas al instalar gvSIG 2.1 (2215)

Rak raquel.anton.revuelta en gmail.com
Jue Ene 23 10:37:07 CET 2014

Buenas a todos,

He tratado de instalar gvSIG 2.1 (build 2215) y toda la instalación parece
correcta, pero cuando tengo que instalar complementos me sale el siguiente
error:
"Las siguientes dependencias no se han podido resolver:
required: org.gvsig.chart.app.mainplugin-ge 1.0.0-0
(org-gvsig-chart.app-legendplugin org.gvsig.chart.app.layoutplugin)"

Si pincho en continuar e inicio la descarga del paquete (he probado desde
todas las posibilidades) me da error al instalar algunos paquetes (depende
de la instalación varía el paquete que no se puede instalar, entre ellos
están: "tools: import marker symbols tools" " geometry suport" "tools:
export to annotation". Esto hace que no me deje instalar los complementos y
la única opción para salir del instalador sea pulsando en cancelar.

Si no instalo los complementos cuando entro en gvSIG no puedo usar el
programa porque le falta toda la funcionalidad. Si trato de instalar
complementos desde el software tampoco me es posible.

Creo que mi problema puede estar relacionado con:
https://devel.gvsig.org/redmine/issues/2201

No tengo la menor idea de como solucionar este problema.

Saludos,
Raquel Anón

-----
Raquel Antón