[Gvsig_usuarios] gvSIG v2.1 beta: Algunas pruebas

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mie Ene 29 10:31:11 CET 2014

  Por supuesto Álvaro, pero una pregunta: ¿Dónde está el archivo de log
exactamente? Es que tengo varias versiones instaladas de gvSIG y no quiero
equivocarme. He buscado en *C:\Archivos de programa\gvSIG desktop 2.1.0* y
no he visto ninguno, y en los perfiles del usuario no sé de qué versión es.