[Gvsig_usuarios] Correr gvSIG 1.12 y 2.0 en Ubuntu 12.04

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Vie Ene 31 07:54:22 CET 2014

Hola a todos, quisiera hacer dos consultas sobre correr ambas versiones de gvSIG en Ubuntu 12.04.
La primera es: ¿Como modifico la ruta de la maquina de java que usa gvSIG 1.12? Tengo java 6 y java 7 corriendo en el equipo y ambas toman la mas nueva (java 7) por defecto y quisiera que gvSIG 1.12 se ejecute con J6. Interpreto que tengo que agregar la ruta en alguna linea del archivo gvSIG.sh pero ¿donde? O debo reinstalar todo de nuevo e indicarle la ruta especifica para cada uno?

La segunda: la instalación corrió sin problemas, gvSIG se instala en mi carpeta personal. Pero hay algo en las carpetas que no entiendo. Por un lado los programas esta alojados en dos carpetas diferentes, respectivamente:
/home/ever/gvSIG-desktop/gvSIG-desktop-2.0.0
/home/ever/gvSIG-desktop/gvSIG-desktop-1.12.0

Pero por otro lado solo hay una carpeta llamada gvSIG en "/home/ever/gvSIG" y que contiene los siguientes directorios:
ColorSchemes
plugins

templates
icon-theme

colortable
NavTable
Symbols
andami-config.xml

gvSIG.log

plugins-persistence-2_0.xml

plugins-persistence.xml
gvSIG-environ.info

palettes.xml

Esta esto bien? o debería tener dos carpetas "gvSIG"?
Desde ya, gracias.

Ever Medina