[Gvsig_usuarios] Instalar gVsig

Porfirio A. Colliere S醤chez uvgvsig en gmail.com
Jue Jul 3 21:15:19 CEST 2014

Hola, lo m谩s recomendable es desinstalar el actual y reinstalarlo. Depende
del sistema operativo que utilizas. S铆 es LINUX debes seguir el
procedimiento que se indica en la p谩gina del blog de gvSIG.

Dbes cuidar la opci贸n de instalaci贸n. Utiliza la de "crear un nuevo
ambiente ...

Espero que te sea de utilidad

Geom谩tica deL Golfo, SA de CV

El 2 de julio de 2014, 4:45, Jon Vitorica Donezar <
jonvitoricadonezar en gmail.com> escribi贸: