[Gvsig_usuarios] Instalación de gvsig 2.0 para Windows 7 y análisis de redes

cristina carrasco cristina.gvsig en gmail.com
Dom Jul 6 11:35:57 CEST 2014

Hola a tod en s,

Me gustaria saber si puedo instalar gvsig 2.0 estable para windows7?
He leído que recomiendan usar gvsig 1.12.

Por otro lado, si es compatible el SO con la última versión, debería usar
la extensión de análisis de redes de gvsig 1.12?
En caso contrario, me podrían linkar el enlace para descarga?

Gracias.