[Gvsig_usuarios] error al abrir proyecto gvsig

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jun 9 14:40:46 CEST 2014

Hola Oreina,

parece que no se ha instalado el complemento correctamente, porque se
está ejecutando gvSIG con una Java 1.7 de 64 bits. El problema será de
permisos. Para que se instale deberás ejecutar gvSIG como administrador
(con botón derecho sobre el icono de arranque).

Saludos,
  Mario