[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

María De Jesús maria.dejesus.calvo en gmail.com
Jue Jun 26 22:57:57 CEST 2014

Hola Alfredo,
sí que me ha llegado una captura de la imagen 3D del terreno y te lo
agradezco. Sin embargo, no sé cómo guardar esas capas que vas creando (la
rasterizada y la rellenada) en formato .asc como dices, porque a la hora de
guardar no me pone ninguna opción para elegir el tipo de fichero.

Otra pequeña duda que tenía es lo que te comenté anteriormente y es que
necesito obtener unas curvas de nivel a partir del MDT que formen esa capa
que has trabajado junto con otra de puntos. Como al ser de distintos tipos
al unirlas obtenía dos capas (una de puntos y otra de polígonos); he
decidido rasterizar cada una por separado y unirlas. Y quería saber si ese
proceso estaría bien o habría alguna diferencia respecto a hacerlo uniendo
las capas vectoriales. De todas formas, ¿podría transformar una en puntos o
la otra en líneas y unirlas para que tengan el mismo tipo?

Gracias por todo.
Un saludo,

                     María