[Gvsig_usuarios] Consulta Mexico

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Jue Mar 20 07:15:25 CET 2014

Saludos a todos los integrantes de la lista.

Escribo a ver si alguno de vosotros me puede orientar sobre cual seria el precio (en pesos mexicano) a cobrar por parcela en Mexico, especificamente en Culiacan - Sinaloa. Es decir, me ha salido para realizar un levantamento de una parcela de 300 hc aproximadamente a un propietario, levantare los puntos con GPS,y luego realizo la cartografia y la elaboracion de un mapa en papel, (mejor dicho 2 mapas, uno normal y el otro con una ortofoto debajo. tambien le entregare un DVD con los datos y el mapa.

Ahora bien, sumado todo esto cuanto se puede cobrar por este proyecto, o en su defecto donde pudiera mirar algunas tarifas por levantamiento, algun link o algo asi.

Gracias