[Gvsig_usuarios] Rutas relativas en proyectos con imagen raster (rosa berrocal nieto)

Asesoramiento, Iniciativas y Gesti髇 au.linea en gmail.com
Vie Mayo 9 20:57:22 CEST 2014

Buenas tardes Rosa.

Yo suelo padecer el mismo problema en el cambio de equipo.
Aunque no conozco la causa, ni la soluci贸n perfecta, cuando se repite, hago
lo siguiente:
- descargo el/los raster del conflictio y salvo archivo gvSIG
- vuelvo a abrirlo e inserto de nuevo esa capa raster.

Un saludo, Rafael

El 7 de mayo de 2014, 12:00, <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>escribi贸: