[Gvsig_usuarios] Coordenadas XY extremos lineas

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Vie Mayo 9 21:08:09 CEST 2014

Raúl, una aclaración a mi correo anterior.

En realidad sí que se puede resolver todo el ejercicio a puro Sextante:

--- Sustituye este paso:

PASO_3: AGREGAR COORDENADAS DE LOS EXTREMOS A LA TABLA DE LAS LÍNEAS

Sextante/Herramientas para capas vectoriales/Enlace espacial (por vecino más
cercano)

Te brinda los mismos resultados que el PASO_3 de la respuesta anterior.

Te hago la aclaración puesto que había indicado, en caso de usar Sextante,
sería necesario el uso de la calculadora de campos, cosa que no es
necesaria.

Te adjunto la imagen de un pequeño y sencillo Modelo_Sextante que resuelve
el caso:

Saludos desde Costa Rica..

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica