[Gvsig_usuarios] Base de datos Postgresql

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )" jmvivoa1 en gmail.com
Vie Mayo 16 08:55:07 CEST 2014

Ten en cuenta que gvSIG 1.12 "no soporta" las funciones de PostGIS v2.0.
Si quieres usar gvSIG con PostGIS tiene que hacerlo con gvSIG 2.1.

Por otro lado, el error es de conectividad y permisos de conexión, no
por la versión.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó Arnal