[Gvsig_usuarios] línea de costa

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Mayo 19 11:57:21 CEST 2014

Hola Jaime,

Si lo que quieres es una línea de costa, lo que puedes hacer es
convertir esa capa de polígonos en una de líneas. En los geoprocesos
tienes uno que hace exactamente esto "convertir polígonos en polilíneas".
Y luego puedes realizar un recorte de esa capa de líneas para quedarte
con la parte de costa que te interese (también con los geoprocesos).
Seguro que se puede llegar al mismo resultado por otro procedimiento,
pero este creo que te valdrá.

Saludos,
Alvaro